Sobre mi

Mi historia

Estimada lectora, mi nombre es Simona Addabbo y soy maquilladora. Nací y crecí en Roma, pero resido en la hermosa Barcelona desde hace varios años.

Mi profesión creció y se desarrolló en el campo del cine y la televisión en Roma. En el plató desarrollé la técnica y aprendí a trabajar con seriedad y disciplina.

Después de estos felices y estimulantes años de profesión en Roma, sentí que mi camino debía evolucionar. El mundo del espectáculo tiene reglas implacables, que imponen un modelo de belleza que te piden para representar muchas veces en modo estereotipado, homologado a modelos muy concretos.

Con el paso del tiempo, comencé a preguntarme si este era el camino correcto para mí. ¡La respuesta fue no! Me mudé a Barcelona, ​​y aquí comencé un nuevo viaje.

Quería maquillar mujeres comunes y corrientes, y así comencé a hacerlo. Hoy mi camino profesional ha cambiado de rumbo, y me apetece llevar ropa más parecida a mis aspiraciones.

No existe un maquillaje preenvasado que sea igual para todas las mujeres. Cada uno de nosotros necesita estar formado de manera diferente. Cada rostro es diferente, y la belleza reside precisamente en esa diversidad.

Mi fortaleza es crear una comunicación profunda con mis clientes, escuchando sus necesidades, con atención y cuidado. Cada mujer debe apreciar sus propias características y rasgos. Los detalles de nuestro rostro cuentan una historia, nuestra historia que es hermosa porque es única.

Si te gustaría intentar dibujar tu historia conmigo en tu rostro, estaré encantada de poner a tu disposición mis habilidades como maquilladora y juntas crear el maquillaje adecuado para ti.

Apúntate a nuestra newsletter semanal

Recibirás un email sin spam con ideas buenas sobre maquillaje y nuevos productos bio en el mercado.